

BIDEBERDE, UNA PRESENTACIÓN AL NATURAL
Soy una privilegiada: desde la infancia he vivido en un entorno rural, donde siempre se concede gran importancia a los productos naturales, el consumo de calidad y los valores relacionados. Vivir en un pueblo, además, hace que todos nos conozcamos mejor y nos preocupemos mucho más por el bienestar de los demás, lo cual a mí me encanta.
Quizás por ello, estuve trabajando más de 30 años en una empresa dedicada a la distribución de productos naturales. En 2018 di un paso adelante en esta vocación y decidí abrir mi propia empresa: BideBerde. Este nombre, procedente del euskera, significa camino verde. Es, precisamente, el rumbo que quiero seguir: hacia lo ecológico, lo natural, lo sostenible…
De hecho, estoy muy satisfecha por haber conseguido reunir tantos productos excelentes, capaces de incrementar la calidad de vida y la calidad de nuestro planeta.
Trabajo por y para las personas. Por eso quiero agradecer públicamente a cuantos me han ayudado a hacer realidad este proyecto: mi madre, mi marido, mi hija, mis familiares y amigos. Muy especialmente a todos los proveedores y clientes que confían en mí. Con la máxima naturalidad, muchas gracias a todos.
Montse Bea
NUESTRA NATURALEZA
Vida a flor de piel
-
Koloreko, color herbal
Poco a poco, la población del área fue desapareciendo, ya que, por un lado, las vías de comunicación hacían posible
-
El Pirineo y las Remeieras
Poco a poco, la población del área fue desapareciendo, ya que, por un lado, las vías de comunicación hacían posible
-
Colour me Organic
Ramón Izco, comienza su trayectoria como peluquero en 1985, tras comprobar la agresividad de los tintes químicos sobre el cabello
-
¿Bebida isotónica o agua de mar?
¿Tienes calambres o mareos durante tus entrenamientos más duros o carreras? Probablemente ya pienses a tu hidratación, pero muchas veces,